DMCA - Reportes por derechos de autor

Todo el contenido en Familyrenders.com se envía a FamilyRenders.com por correo electrónico o está disponible en varios lugares de Internet y se cree que es de dominio público. El contenido (incluidas las imágenes) que se publique en dicha web se publican dentro de nuestros derechos de acuerdo con la Ley de Uso Justo de los Derechos de Autor de los EE. UU. (Título 17, Código de los EE. UU.)

Notificación de infracción de derechos de autor

FamilyRenders.com está en cumplimiento con 17 U.S.C. §512 y el Digital Millennium Copyright Act ("DMCA"). Es nuestra política responder a los avisos de infracción y tomar las medidas apropiadas conforme a la Ley de derechos de copia del milenio digital ("DMCA") y otras leyes de propiedad intelectual aplicables.

Si su material con derechos de autor ha sido publicado en FamilyRenders.com y desea que ese material se elimine, debe tener los elementos que se explicarán a continuación e enviar un reporte.

Los siguientes elementos deben incluirse en su reclamo de infracción de derechos de autor:

  •     Proporcionar información que explique que esa imagen te pertenece.
  •     Debe identificar con suficiente detalle el trabajo protegido por derechos de autor que ha sido infringido e incluido en el enlace de la imagen en Familyrenders.com.

Recuerda que debes tener los derechos sobre la imagen para poder reclamar.

Por favor, permítanos 3-5 días hábiles para responder a su emai.
Pasoa para eliminar una imagen de Familyrenders
Questions marked by * are required.
1. Nombre: *
2. Email: *
3. URL en FAMILY RENDERS *
4. Mensaje: *
 

0 comentarios:

Publicar un comentario