LEGAL

TÉRMINOS DE USO

Todas las imágenes subidas a nuestra web tienen una licencia personal, su venta está prohibida. También está prohibido hacer uso un uso comercial de estas imágenes, por ejemplo, para usarlas para crear merchandising u subirlas en sitios que cobran por descarga de esa imagen.

Todo el contenido en Familyrenders.com se envía a FamilyRenders.com por correo electrónico o está disponible en varios lugares de Internet y se cree que es de dominio público ( este caso aparece acompañada la url en el apartado FUENTE). El contenido (incluidas las imágenes) que se publique en dicha web se publican dentro de nuestros derechos de acuerdo con la Ley de Uso Justo de los Derechos de Autor de los EE. UU. (Título 17, Código de los EE. UU.)


Las imágenes de Family Renders (familyrenders.com) se derivan de los usuarios de la red para compartir, es decir cada usuario puede subir de forma anónima imágenes a la web. Family Renders no tiene suficientes capacidades de monitoreo para revisar que todas las imágenes que se suben cada día no cometen infracciones de derechos de autor.


El usuario debe respetar conscientemente la ley de derechos de autor y otras leyes y regulaciones pertinentes, no debe infringir los derechos legales de este sitio y del titular del derecho, A FamilyRenders y cualquier pérdida de terceros, los usuarios infractores deben asumir toda la responsabilidad.


FamilyRenders alienta a los usuarios a monitorear el trabajo en el sitio, cuando el propietario de los derechos de autor presente una denuncia de infracción FamilyRenders eliminará oportunamente las obras infractoras.

DMCA - Reportes por derechos de autor



Es nuestra política responder a los avisos de infracción y tomar las medidas apropiadas conforme a la Ley de derechos de copia del milenio digital ("DMCA") y otras leyes de propiedad intelectual aplicables.


Si su material con derechos de autor ha sido publicado en FamilyRenders.com y desea que ese material se elimine, debe tener los elementos que se explicarán a continuación e enviar un reporte.


Los siguientes elementos deben incluirse en su reclamo de infracción de derechos de autor:

  • Proporcionar información que le identifique (red social, nombre..)

  • Debe identificar con suficiente detalle el trabajo protegido por derechos de autor que ha sido infringido e incluido en el enlace de la imagen en Familyrenders.com.

Recuerda que debes tener los derechos sobre la imagen para poder reclamar.

Por favor, permítanos 3-5 días hábiles para responder a su emai.