Bienvenido/a a nuestra web de ayuda

Family Renders es un una web del tipo "tablón de imágenes" con la característica de que solo aceptamos contenido sin fondo (.png / .gif).


Esta web se alimenta de comentarios, peticiones y los renders que ustedes los visitantes donan a la web. Nuestra meta es conseguir una gran cantidad de renders recopilados por personas de todo el mundo, así como que los rendeadores se animen a subir sus propios renders.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Pueden hacerme un pack con varios renders?

Hola no, nuestra web muestra las imágenes de forma individual añadiendo los créditos y fuentes de cada render no tenemos intención de tener packs.

¿Pueden hacerme un render a partir de una imagen?

NO, nosotros no hacemos pedidos, puedes pedirle a alguno de los rendeadores a través de discord o contactando con ellos mismos.

Algunos de nuestros rendeadores que realizan peticiones son:

Subí un render y aún no lo subieron ¿por qué?


Si subiste tu render usando el formulario anterior ten en cuenta que:

En primer el tiempo, si lo enviaste ayer es posible que aun no lo hayamos revisado, pedimos paciencia pues nos llegan docenas de renders cada día que debemos revisar y finalmente subir.


En segundo lugar, subimos los renders aleatoriamente. Es decir, si hemos recibidos 80, subiremos dando clic al azar entre todos ellos. Lo hacemos así porque de este modo vamos alternando los aportes de varios users.


Si pasadas dos semanas tu render no esta en nuestra web, por favor vuelve a subirlo.

AFILIACIÓN