[Tutorial] TIPS para elegir un titulo que consiga más visitas

IMPORTANCIA DEL TÍTULO:
Si has usado alguna vez el buscador de la web habrás visto que los renders no aparecen en orden de subida sino que aparecen ordenados según su relevancia. Esto también influye cuando realizas una búsqueda desde google por lo que muchas veces aunque tus renders sean mejores que otros posteados hace años para google son más relevantes los que mejor titulo tienen. Por este motivo, el día de hoy les daré TIPS para elegir un buen titulo para sus renders y que consigan más visitas.


El titulo automático y el título del user. Diferencias

ANIME | FAMILY RENDERS: RENDER SAKURA #1
  --------AUTO-------------       ---------USER-------

Como se puede ver en el ejemplo el título se divide siempre en dos partes, la primera es automática y es un poco diferente en cada web y la segunda es la que añade el user.

La parte automática siempre tendrá la siguiente forma: CATEGORÍA + FAMILY RENDERS 

Por este motivo añadir cualquiera de esa palabras en el título es repetir lo mismo, así que puedes ahorrártelo  ;)

La parte del user la añade el user y no hay reglas para ellas, por lo que puedes incluir lo que quieras (siempre y cuando no añades cosas como Moe-X en el título, fuera de estas categorías, ya que google lo reportará y te lo quitaremos).

TRUCOS para conseguir un mejor título

  • Incluye la palabra PNG en el título. Muchos user añaden la palabra render para dejar claro y conseguir mejor posición dentro de la web, pero como dijimos antes ya esto sale de forma automática en cambio puedes añadir PNG que es el formato en el que está y conseguir más visitas.

  • Incluye toda la info que no puedas añadir con las etiquetas.
  • Añade el nombre de la temporada o serie. Por ejemplo con renders de Naruto shippuden, la etiqueta de la web es NARUTO (SAGA), por lo que si quieres dejar claro que tu render es de shippuden añade esto último al título.
  • Añade el evento del render. Si tu render es de navidad, halloween, pascua... añade estas palabras al título.
  • Si tu render tiene varias versiones déjalo claro en el título. Añadir algo como V2 hará que el user que baya a descargar el render se de cuenta de que hay otra versión y de seguro la busca en la web.
  • Si el personaje de tu render tiene un mote por ejemplo "deku" y este no aparece en la etiqueta referida a su nombre, añádela ya que muchas personas buscan en el buscador por el nombre que les suena más común.
  • Añade una numeración a tus renders. Esto puede ser tedioso, pero al igual que con las versiones, si vas a subir varios renders de un mismo personaje poner un número hará saber que también has subido otros renders que deberían ver.



De momento esto son nuestros trucos, si tienen otros no olviden en postearlos aquí.



Atte: Xainy

0 comentarios:

Publicar un comentario