[Subidas de render] ¿Puedo subir renders de otras personas?

Family Renders es una web dedicada a recopilar renders de todo Internet, nuestro objetivo es reunirlos todos en una misma web, por lo que permitimos la subida de todos aquellos renders que nos gusten y pensamos que deben llegar a más personas.

¿Y si el rendeador que lo hizo no quiere?
Nosotros estamos para moderar, en el caso de que el rendeador que creó el render nos comunique que no quiere el render en nuestra web nosotros resolveremos el caso. De todas formas para evitar esto te recomendamos que revises nuestra lista de autores que no quieren sus renders en nuestra web: LISTA DE RENDEADORES VETADOS

¿Si el autor reclama el render perderé ese render de mi cuenta (en número de renders subidos?

Depende, si el autor estaba ya en nuestra lista de rendeadores vetados, el render será borrado y lo perderás de tu cuenta, además si habías ganado algún tipo de recompensa al postear ese render te será retirada.

Si de lo contrario no estaba, y este fue un caso nuevo, nosotros mismo haremos el render haciendo un reemplazo. Además no ocurrirá nada con tu número de renders o recompensas ganadas.


¿Tengo que dar algún tipo de crédito al postearlo?
Si puedes compartir el link hacia el sitio web del autor, es mejor que lo hagas más que nada por respeto, al igual que los créditos hacia el autor original. En el caso de que no conozcas el sitio web o no tenga, no te preocupes, si alguien más lo conoce seguro que lo deja en un mensaje.


Family Renders

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario