Medidas máximas, ¿Cómo puedo pedir un render en HD?

Las medidas máximas que podemos tomar son de 2000 px (ancho/ largo).  Ya que si subimos un render mayor que esto, nuestro servidor lo redimensionará a las medidas dichas anteriormente.

 Si tu imagen tiene más, debes ponerte en contacto con nosotros para enviarte el render vía e-mail  A continuación te explicamos los pasos:

PASO 1: antes de enviarnos tu imagen por email, ten en cuenta algo ¿ tu imagen realmente mide 2000 px?

 Miremos la siguiente imagen:



Esta imagen mide 3000px de alto, por tanto no podríamos renderizarla, pero sin embargo, ten en cuenta que tu render saldrá solo del marco señalado en rojo cuya dimensiones son 1600px, de modo que imágenes como esta no tendrán problemas para ser renderizadas.

PASO 2: ahora vamos al otro caso, si tu imagen mide más de 2000 px y la quieres tal y como esta, sin que se redimensione, debes mandar un correo al email  familyrendersweb@gmail.com

En ese email debes avisarnos de lo siguiente
1.- Que el pedido lo envías por email por ser una imagen HD
2.- Nombre del personaje y detalles sobre el render (si no quieres un elemento, si quieres que dejemos algo...)

PASO 3: una vez que recibamos el pedido y lo hagamos, te enviaremos un enlace de MEGA para que puedas descargar el render, no hay otro modo, un render de más de 2000 pesará más de 15 mbs y es la única forma de hacerlo sin que se pierda la calidad de la imagen.



NOTA: Ten en cuenta que esto es para todas las webs de Family Renders, menos HENTAI, ya que esa web no esta bajo nuestro dominio ( es una web afiliada) y por tanto no esta bajo nuestras normas. 




Ainoa Silva Cerrón

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario